Nuestros términos y condiciones, así como su uso del sitio web www.bookingtransfer.es, se rigen por la legislación española.
En estas condiciones de reserva, las referencias a «usted», «su» y «pasajero(s)» incluyen a la persona nombrada en la reserva y a todas las personas en cuyo nombre se realiza la reserva o a cualquier otra persona a quien se transfiere la reserva.
Procedimiento de contratación y modificaciones o cancelaciones.
Al realizar una reserva con On Malaga Transfers en línea, por teléfono o por correo electrónico, usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado los siguientes términos y condiciones.
Tras realizar esta acción, recibirá un correo electrónico con información de nuestra oficina de reservas para que pueda verificar que sus datos personales y los de los servicios sean correctos.
En caso de error en los datos introducidos o en las condiciones del contrato, será posible corregirlo o cancelar el servicio contratado respondiendo al correo electrónico recibido. Dicha cancelación no generará ningún coste para el usuario, siempre que se cancele el servicio al menos 12 horas antes de la hora de recogida programada.
No se pueden realizar modificaciones ni solicitudes de cancelación al conductor.
On Malaga Transfers hará todo lo posible por encontrar y corregir cualquier error. Sin embargo, pueden producirse errores evidentes, como que el precio u otros detalles se muestren incorrectamente. En este caso, On Malaga Transfers se reserva el derecho a cancelar la reserva y el cliente no tendrá ninguna responsabilidad al respecto.
Prestación del servicio
La prestación de los servicios específicos contratados por el usuario se realizará de la forma descrita en sus respectivas descripciones.
Responsabilidad
On Malaga Transfers se limita a informar al usuario sobre las ofertas específicas de los servicios ofrecidos por terceros (proveedores), así como a gestionar las reservas de dichos servicios. Las reservas de traslado realizadas por el usuario se contratarán con una empresa de transporte de pasajeros (proveedor) específica. Por lo tanto, On Malaga Transfers no se responsabilizará en ningún momento de problemas relacionados con la prestación del servicio, como:
Pérdida o daño de equipaje.
Falta de puntualidad.
Cambios en el servicio contratado.
Problemas o accidentes ocurridos durante el viaje.
En estos casos, la entidad responsable será exclusivamente la empresa de transporte de pasajeros (proveedor) que preste el servicio. On Malaga Transfers, si así lo solicita el cliente, proporcionará al usuario todos los datos de dicha empresa de transporte (proveedor) para que pueda presentar las reclamaciones pertinentes.
Disponibilidad del Servicio
Nos reservamos el derecho, en nombre del proveedor del servicio, a rechazar cualquier solicitud que realice. No garantizamos asignar un proveedor de servicios a cada solicitud de reserva. En el improbable caso de que no podamos asignar un proveedor a su solicitud de reserva, le enviaremos un correo electrónico para informarle lo antes posible.
Nuestros servicios de reserva en línea se ofrecen "tal cual" y no ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, sobre la disponibilidad de ningún producto.
Tiempo de espera y contacto de emergencia
El día del traslado, el conductor esperará en el punto de recogida del aeropuerto acordado un máximo de 60 minutos desde la hora de llegada del vuelo (confirmada por el cliente). El tiempo de espera desde cualquier otro punto se limitará a 15 minutos después de la hora acordada.
En el improbable caso de que no pueda localizar al conductor en el punto de encuentro, o si sufre retrasos en la aduana, inmigración, recogida de equipaje o se pierde, es su responsabilidad llamar al número de emergencia que figura en el correo electrónico de confirmación de la reserva para contactar con el conductor y asegurarse de que le espere.
Si no llama al número de contacto de emergencia dentro de los 60 minutos previos a la hora de aterrizaje para recogidas en el aeropuerto y dentro de los 15 minutos para recogidas fuera del aeropuerto, y por lo tanto no se informa al proveedor del servicio del problema, el servicio se considerará como no presentado y se retirará.
Equipaje
Por favor, infórmenos al momento de la reserva si desea viajar con exceso de equipaje. Esto es para garantizar que el vehículo proporcionado sea adecuado y pueda acomodarle. El/los pasajero(s) será(n) responsable(s) de todos los gastos incurridos si se requieren vehículos adicionales para transportar equipaje excedente o de gran tamaño no declarado.
Solicitudes especiales, duración del viaje y vehículos
Durante el proceso de reserva, puede solicitar servicios adicionales. Transmitiremos todas estas solicitudes al proveedor; sin embargo, no podemos garantizar que se cumplan y no asumimos ninguna responsabilidad ante usted si no se cumplen. Se proporcionarán sillas para niños/bebés si se solicitan en el panel de reservas o en la oficina central. Sin embargo, en raras ocasiones, puede haber casos en que dichas sillas no se puedan proporcionar debido a una sustitución imprevista de último minuto del vehículo, por ejemplo.
La distancia y el tiempo de viaje que se proporcionan son solo para fines de planificación. Es posible que encuentre proyectos de construcción, tráfico, clima u otros.